La Policía Nacional informó que personal de la Comisaría 8ª de Capiatá intervino en un supuesto hecho de robo agravado de un automóvil, ocurrido en horas de la madrugada de este martes, donde resultó víctima un conductor de la plataforma “Bolt”.
La víctima manifestó que recibió un pedido de viaje en la ciudad de Fernando de la Mora, donde subieron dos hombres, quienes le pidieron que cancele el viaje y los traslade hasta la ciudad de Areguá. Ya en ese destino, los desconocidos descendieron para recoger un arma de fuego y con esta despojaron al conductor de su automóvil para luego darse a la fuga.
El reporte policial señala que en el trayecto, estas dos personas perpetraron un hecho de robo agravado a un playero de una estación de servicios ubicada en jurisdicción de la Subcomisaría Centro 3 Cañada San Rafael – Luque, donde el guardia del lugar efectúo disparos contra estos, quienes se dieron a la fuga.
Tras lo ocurrido, personal de la Comisaría 1ª San Lorenzo, alertó que dos personas de sexo masculino con similares características a los perpetradores del hecho, se encontraban en el Hospital de Calle’í, uno de ellos con heridas de arma de fuego. Tras ser reconocidos por la víctima como los supuestos autores del asalto, ambos fueron aprehendidos y el vehículo fue recuperado.
El procedimiento fue realizado con apoyo del personal de las Comisarías aledañas, se convocó a personal del Departamento de Criminalística, de Control de Automotores. El aprehendido que resultó herido fue trasladado al Hospital de Trauma y de allí será remitido a la Comisaría 8ª, a disposición de las autoridades competentes.