El Dr. Juan López habló con Radio 1000 sobre la persecución que habría sufrido por parte del clan de Óscar González Daher, quien ya falleció, para que este pudiese quedarse con una propiedad muy valiosa de 89 hectáreas en Costa Sosa, Luque. Esta pertenecía originalmente a su bisabuelo, siendo adjudicada posteriormente a su padre el cual iría preso debido a las acciones de Daher.
Según López, el Clan Daher realizó una serie de maniobras como fraccionamientos irregulares con la aparente complicidad de la Municipalidad luqueña, todo esto para hacerse con la propiedad correspondiente en la cual ahora ya habría lujosas casas. Según Juan, los fiscales Sandra Ledesma, Sofía Galeano y Augusto Ledesma fueron cómplices en un proceso en el cual su padre fue acusado de invasión.
Esto último a pesar de que las tierras en todo momento le habrían pertenecido, habiendo comenzado todo el proceso irregular en el momento en el que el padre de López comenzó a realizar el trabajo de titulación. Las fincas terminaron siendo loteadas posteriormente a beneficio presuntamente de Óscar González Daher, instalándose incluso balnearios allí.
La familia de López se encuentra buscando recuperar las tierras que el fallecido hombre fuerte de Luque les habría quitado, lo cual aparentemente les seguiría trayendo problemas con la Justicia debido a que incluso habrían allanado la casa del padre de Juan, el cual tiene ya unos 78 años e incluso así lo seguirían metiendo tras las rejas intermitentemente.
Aunque Óscar González Daher falleció en 2021 si poder ser juzgado por las constantes acusaciones en estos casos, su hermano Ramón si fue condenado y actualmente se encuentra preso en la Penitenciaría de Tacumbú por todos estos delitos vinculados.