El pastor José Insfrán, investigado por presunto lavado de dinero proveniente del narcotráfico, se presentó este viernes para su imposición de medidas. Ratificó que es inocente y que todo es parte de una supuesta “vendetta” política de César “Tigre” Ramírez, ex gobernador y actual ministro de Deportes.
Comentó que se había visto en su momento con el exvicepresidente de la República Hugo Velázquez para ofrecerle ser candidato gobernador de Canindeyú. También mencionó a Pedro Alliana, vicepresidente de la República.
Apuntó que los que están privados de su libertad dentro de la investigación de “A Ultranza Py” son “todos inocentes”, mencionando al senador Erico Galeano y el exlegislador Juan Carlos Ozorio.
“Nosotros somos familia. No somos clan. Esa gente que está presa, inocente. Quiero pedirle perdón a Juan Carlos Ozorio, Alberto Koube, a Erico Galeano, a todos. Por mi causa, ligaron toditos. El objetivo era yo. Todos son inocentes. La SENAD no tiene ninguna prueba. Esto es un montaje”, expresó.
Aseguró que en la iglesia no se puede lavar dinero como lo acusan. “Acá no hay droga, acá es el templo de Curuguaty, en la iglesia no se puede lavar dinero. Esto es todo montado”, afirmó.
Indicó que, la iglesia está compuesta por 5.000 personas, donde cada una realiza su aporte solidario, en base a lo cual se asumen compromisos. Señaló que, la única garantía en su vida es Jesús.