El Pastor de la Iglesia “Centro del Avivamiento” de Curuguaty, José Insfrán, se entregó en la mañana de este jueves a la justicia, tras permanecer un año en rebeldía.
El hombre era requerido para responder por los delitos que se le atribuyen en el marco del caso denominado “A Ultranza Py”, en el que se logró desbaratar una gran estructura criminal dedicada al tráfico internacional de drogas y lavado de dinero.
El ministro de la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD), Jalil Rachid, en entrevista con Radio 1000, consideró que el hecho de que el imputado se haya puesto a disposición, es de gran importancia para la causa penal y para la investigación desplegada en el marco de la Operación A Ultranza Py. “Se presentó voluntariamente, presentó un escrito a través de su abogado: que se pone a disposición y también nombra a sus abogados defensores”, expuso.
Insfrán acudió esta mañana en compañía de su abogado a la sede la Unidad de Lucha contra el Narcotráfico del Ministerio Público, en donde el fiscal Deny Yoon Pak le tomará declaración.
El Pastor de la Iglesia “Centro del Avivamiento” de Curuguaty, José Insfrán, se entregó en la mañana de este jueves a la justicia, tras permanecer un año en