El comisario Edgar Quintana, jefe del Puesto Policial N° 19, Colonia Aguará, en entrevista con Radio 1000, informó que personal a su cargo intervino en la noche del martes en un supuesto hecho de homicidio presumiblemente por disparo de arma de fuego. Detalló que el suceso ocurrió a las 21:15 horas aproximadamente en el distrito de Capitán Bado y resultó víctima Sabino Ramón Vargas Armoa de 40 años de edad.
Dijo que se tuvo conocimiento del hecho a raíz de una llamada a la oficina de guardia. De inmediato se acudió al lugar y se convocó a personal del Departamento de Investigación de Hechos Punibles y de Homicidios, quienes se encuentran abocados a la tarea investigativa en busca de los presuntos autores para el esclarecimiento del hecho.
Comentó que los intervinientes encontraron a la víctima tendida en el suelo en posición decúbito dorsal, sin signos de vida, totalmente ensangrentado, con heridas de arma de fuego, presumiblemente 9mm.
El fallecido era el supuesto autor material de la muerte de su cuñado Marcio Ariel Sánchez Giménez, el temible Aguacate, jefe de sicarios de grupos criminales de la Frontera, ocurrido entre la noche y madrugada del pasado 16 de junio en el segundo piso de una vivienda en Pedro Juan Caballero.
El jefe policial reveló que según los primeros datos que se manejan, Vargas Armoa estaba en su vivienda de la colonia Aguará, distante a 70 kilómetros de Capitán Bado, cuando los dos sicarios, luego de intercambiar algunas palabras, efectuaron varios disparos contra el dueño de casa que cayó muerto en el lugar. Agregó que el hombre recibió un total de 24 impactos de bala.