Luego de que el astro argentino Lionel Messi recibiera el Balón de Oro por octava vez en su carrera, el presidente de Brasil Luiz Inácio Lula da Silva elogió al jugador argentino y aprovechó para enviar un mensaje a los deportistas brasileños, pidiendo más compromiso y menos “fiesta”.
“Messi debería servir de ejemplo a los jugadores brasileños. El chico de 36 años, campeón del mundo, con el Balón de Oro y todo. Messi necesita ser una inspiración de dedicación para estos niños. Quien quiera ganar el Balón de Oro “O tiene que dedicarse, tiene que ser profesional. No va con fiesta, no va con salida nocturna”, escribió Lula en su cuenta de X.
La publicación del presidente se produce luego de una serie de polémicas que involucran a deportistas que defienden a la selección brasileña. El mismo día en que Messi ganó el octavo Balón de Oro de su carrera, Neymar fue noticia debido a la fiesta de dos días celebrada en su mansión de Río de Janeiro, según informó en exclusiva el portal LeoDías, mientras él se encuentra fuera del campo tras sufrir una lesión hace unas semanas.
Fuente: PortalLeodias.