Vivabien es un sistema de inversión basado en M2 que a través de aportes mínimos mensuales permite al cliente un capital para invertir en inmuebles sin descapitalizarse.
La inversión con Vivabien puede ser trasladada a una infinidad de tipos de inmuebles gracias a la flexibilidad que ofrece, por ejemplo:
● Departamentos
● Casas familiares
● Casas de verano
● Salones comerciales
● Oficinas
● O proyectarte a una jubilación en base a rentar una vivienda
Es importante recalcar que estas inversiones se pueden hacer en cualquier parte del territorio paraguayo.
Para lograr esto la firma cuenta con tres Planes de inversión que se adaptan a la situación de cada persona. Cabe mencionar en ese sentido que algunos optan por un plan para invertir en inmuebles, otros invierten para la casa que sueñan y otros miran mas a largo plazo como para vivir de renta con inmuebles como una jubilación alternativa.
Vivabien cuenta con:
El Plan Classic: que con aportes mínimos mensuales de 651.000 podés acceder a un capital de 228.950.000 para invertir en un inmueble.
El Plan Premium: con aportes mínimos mensuales de 1.342.000 podés acceder a un capital de 486.000.000 para invertir en un inmueble.
El Plan Premium Plus: con aportes mínimos mensuales de 2.684.000 podés acceder a un capital de 972.000.000 para invertir en un inmueble.
El objetivo es guiar caso por caso a cada Inversor, para encontrar el Plan que más le convenga de acuerdo a lo que tiene pensado.
Y es importante recalcar que las cuotas son 100% en guaraníes.
“Con Vivabien el objetivo es darle una mano más a las personas para que puedan invertir en el proyecto que están deseando. Somos una alternativa para la gente que quiere proyectarse a tener un inmueble, les damos planes de inversión para las viviendas, departamentos, comprar un terreno y construir a su gusto”, expresó Maximiliano Peralta, Asesor Máster e Inversiones de Vivabien.