El comisario Jorge Palacios, jefe de la Comisaría 1ª Central, en entrevista con Radio 1000, informó que a tempranas horas de este jueves se realizaron dos allanamientos en prosecución a la investigación sobre el hurto de un vehículo ocurrido el pasado 24 de octubre en la ciudad de San Lorenzo.
Explicó que se intervino en primer término un taller de chapería ubicado en la compañía Isla Bogado de la ciudad de Luque y posteriormente un desarmadero situado en la compañía Laurelty del mismo distrito.
El jefe policial explicó que el automóvil hurtado fue un Toyota Premio de color blanco y mencionó que el hecho se había registrado en cercanías del cuartel de la Patrulla Caminera en San Lorenzo.
“La señora fue alertada por una llamada telefónica, se le manifestó que sus documentos fueron encontrados en Isla Bogado, sale a verificar su vehículo y se percata que no estaba”, refirió.
Palacios indicó que la víctima del robo relató a los intervinientes que en las cercanías del lugar se encontraba un taller de chapería y pintura en donde justamente había llevado anteriormente su vehículo para reparaciones.
“Llama a la persona que le recomendó llevar ahí su vehículo, le dice que no haga ninguna denuncia, que a él le ofrecieron su vehículo, pero que se le iba a devolver. En cámaras de circuito cerrado se observa al conductor de un Ractis azul (quien recomendó el taller, contacto de la señora) prácticamente escoltando al vehículo robado de la mujer. Esta persona quien recomendó el taller, (contacto de la señora) tiene un local de venta de repuestos y autopiezas en Laurelty, cerca de la subestática de la ANDE”, apuntó.