El informe forense concluyó que la muerte de Rodolfo Antonio De Jesús Núñez Scolari, de 27 años, fue causada por una electrocución.
El abogado Guillermo Duarte Cacavelos, representante legal del Complejo Deportivo “Arrayanes”, en donde se produjo el deceso del joven, el pasado 16 de septiembre, explicó que todavía no accedió a los motivos por los cuales el médico forense emitió su dictamen, pero anunció que como primera medida se solicitará al Ministerio Público que “haga un análisis correcto” de la responsabilidad del riesgo creado que desembocó en la tragedia.
El profesional del derecho afirmó que en caso de comprobarse la existencia de una corriente eléctrica incorrectamente instalada, la Fiscalía deberá convocar a los responsables de ese trabajo, en su momento encargado a empresa “Sports Business S.R.L.”.
“Si hay una irresponsabilidad en el manejo de la electricidad y de la corriente ahí, es la empresa que hizo ese trabajo, no la que contrató y que alquilaba, porque nunca tuvimos antecedentes como este”, sentenció.