El comisario Humberto Aquino, subjefe de Investigación de Hechos Punibles – Oficina Central de Coronel Oviedo, en entrevista con Radio 1000, informó que personal de la dependencia se encuentra abocado a la investigación de un supuesto hecho punible de robo agravado de vehículo, ocurrido en el Barrio Villa del Maestro de la capital del Departamento de Caaguazú.
Detalló que resultó víctima Carlos Gualberto Soto Barreto de 58 años, quién fue interceptado y despojado de su camioneta de la marca Toyota Hilux año 2016, 3.000.000 de guaraníes y dos manojos de llaves, por parte de 4 personas con armas de fuego en mano, quienes se desplazaban a bordo de un automóvil de color marrón, presumiblemente de la marca BMW.
El jefe policial señaló que los malvivientes alzaron a la víctima colocándole una capucha, para posteriormente liberarlo camino a Caaguazú, advirtiéndole que para este lunes deberá juntar la suma de Gs. 50.000.000, para que su vehículo le sea devuelto.
Apuntó que la víctima refirió que hace 8 días aproximadamente, a través de la red social Facebook contactó con una persona con un perfil de nombre Cynthia Arévalo, con quien se encontró luego de varias conversaciones por mensajería. Dijo que ambos se dirigieron a un motel de la zona, posteriormente a pedido de la mujer quien debía encontrarse con una amiga se dirigieron al lugar donde ocurrió el hecho, luego de dar varias vueltas fueron interceptados por los supuestos autores, quienes alegaron que la mujer era menor de edad.