Un joven de 20 años fue detenido en la noche del miércoles, tras ingresar de nuevo a la casa de una mujer, a quien supuestamente coaccionaba.
El hombre, identificado como Derlis López Sosa, de 20 años, ya contaba con orden de detención por Coacción Grave y Privación de libertad.
Según la denuncia, el joven volvió a ingresar a la vivienda de Blanca Marlene Mendoza, quien lo había denunciado en dos ocasiones por supuestamente “tener una obsesión con ella”.
Agentes de la Comisaría de Arroyito, Departamento de Concepción, fueron alertados y acudieron a la casa, donde encontraron al joven en la pieza tras ingresar por detrás del inmueble rompiendo el vidrio de la ventana. El hombre estaba aguardando a la mujer.
Blanca Marlene comentó que estaba aun en su negocio y dijo que miró el circuito cerrado de su vivienda pudiendo observar al joven dentro de su vivienda. Indicó que por fortuna miró las cámaras antes de irse a su casa.
La mujer llegó de España para disfrutar de sus vacaciones con sus familiares pero se encontró con el joven, quien según dijo, la maltrató física y psicológicamente, además de retenerla contra su voluntad en su propia casa.
Mendoza mencionó que el hombre se había incluso apropiado de su pasaporte.
Fuente: Concepción al Día