El comisario Víctor Galeano, jefe de la Comisaría 7a Central, en entrevista con Radio 1000, informó que maleantes redujeron a los empleados de una playa de vehículos y se llevaron dos vehículos, además de pertenencias del propietario.
El jefe policial relató que el hecho ocurrió alrededor cerca de las 16:00 horas del miércoles, en la playa de venta de autos “El Rojito”, situada en el barrio Pa’i Ñu, de la ciudad de Ñemby.
Mencionó que los malvivientes, que actuaron a cara descubierta y con arma de fuego en mano, llegaron al sitio a bordo de un automóvil Toyota IST, color negro, se hicieron pasar por clientes y minutos después redujeron al propietario y a los trabajadores.
Agregó que posteriormente, exigieron la entrega de las llaves de todos los vehículos para apoderase de una camioneta Toyota Hilux Surf y otro auto Toyota Vitz, este último fue abandonado 30 minutos después en la zona de Fernando de la Mora.
El jefe policial señaló que cuentan con imágenes de circuito cerrado y que están trabajando en el caso.
Según los intervinientes, aparentemente dos de las ruedas habrían estallado en medio de la huida y tuvieron que dejarlo.