Viviana Muñoz, víctima de asalto junto a sus hijos en la ciudad de Lambaré en el que los delincuentes se hicieron con su vehículo, habló con Radio 1000 sobre lo que le ocurrió. Comentó que estaba estacionando el auto para poder entrar a su vivienda aproximadamente a las 23:00 cuando los malvivientes aparecieron y la atacaron aprovechando que la mujer debía bajar para abrir el portón.
Los menores tienen apenas 2 y 4 años, y los delincuentes le exigieron a la madre que entregue la llave del auto para llevárselo, estando estos con la cara cubierta y armas cortas. No llegaron a golpear a la mujer y los niños pudieron bajar. La madre denunció el hecho a la Comisaría 4ta de su ciudad, pero prácticamente se maneja que los policías no estarían siquiera investigando.
Esto entre otras cosas se notaría en el hecho de que las imágenes de CCTV donde se puede ver el robo fueron facilitadas por la misma Viviana. Según comentó además, las fuerzas del orden le dijeron que no se está avanzando debido a que el Fiscal encargado está de vacaciones.