La final de la Leagues Cup entre Inter Miami del paraguayo Diego Gómez y Nashville culminó en penales tras el 1-1. Que pudo ser 2-1 para el equipo rosa, pero no lo fue por cómo perdió increíblemente un gol en la última jugada.
Desde los 12 pasos, el capitán argentino Lionel Messi de Inter y goleador durante el partido, no tuvo problemas para convertir su disparo. Lo mismo hizo nuestro compatriota desde la luna de cal.
El arquero de Inter, Drake Callender, se transformó en héroe. Marcó un golazo desde el punto de penal, fue hacia el arco y atajó el disparo de su colega Panicco. Gómez y Messi, iniciaron la carrera para abrazar a su compañero. ¡Inter campeón por primera vez en su historia!
El astro argentino Lionel Messi llegó así a 43 trofeos, igualando al brasileño Dani Alves. Ambos son los futbolistas más laureados de la historia.
Por parte del paraguayo, vive una hermosa locura. Festejando con el más ganador de todos los tiempos, y con el boss, David Joseph Robert, el mandamás del Inter Miami. ¡Celébralo, Diego!