El Crio. Ppal. José Acosta, Jefe de la comisaría 28, de Mora Cué, Luque, en charla con Radio 1000, informó que durante una patrulla preventiva en un asentamiento 2 de Noviembre Itapuamí, se procedió a la aprehensión de dos personas que tenían orden de captura pendientes.
Una de ellas es identificada como Mel Aramí Paredes, de 20 años, contaba con orden de captura por robo con resultado de muerte, con relación al homicidio del conductor de Bolt en Villa Elisa. Además, de un hombre de 20 años, con orden de captura por robo agravado, así como la aprehensión de otro sujeto de 24 años.
De acuerdo a las conversaciones con ellos, la mujer manifestó ser miembro del PCC. Tiene un tatuaje característico en el cuello, que para descifran sólo ellos entienden, pero el significado dice: “vencer al miedo para lograr el éxito”.
“Esta mujer cambiaba de domicilio cada tanto para despistar la investigación policial y e eludir su orden de captura. Esta pareja tiene 20 años. Ambos dicen ser del PCC. Dicen ellos que se agrandan a la pertenecer a ese grupo”, relató.