“Leticia”, nombre ficticio de mujer que denuncia agresión de su pareja en Coronel Oviedo, habló con Radio 1000 sobre su caso mencionando que esto ocurrió el día de su cumpleaños, comentando que ha sufrido distintas presiones políticas por parte de diversos sectores políticos cercanos a su marido para evitar que avance con la denuncia.
Según relató, primeramente el abogado de su marido, Blas Zachelaridi (h), la manipuló al intentar presentar denunciar la primera vez, ya que comentó que “iba a fundir la vida de su hijo”.
Zachelaridi sería hijo de un hombre con su mismo nombre y con mucho poder en la misma ciudad de Oviedo, agregando que Diego Rodríguez, hermano del diputado Derlis Rodríguez, también la habría contactado para intentar solucionar todo con un acuerdo económico debido a que la mujer con su pareja cuentan con un local comercial conjunto.
La madre hasta incluso habría sido amenazada de muerte por su marido, según señaló, a la par que fue denunciada por este y sus representantes por una presunta apropiación. El principal acusado es identificado como Marcos Ramos, que incluso terminó causando que se encabece un operativo buscando aparentemente hacerse con el local comercial que tenía con su esposa.
En estos momentos la mujer estaría pagando seguridad privada para poder sentirse tranquila, la cual es bastante cara mientras la Policía no ha activado aparentemente el protocolo de protección de víctimas de violencia familiar.