Un presunto motochorro asesinó de un tiro a su cómplice, supuestamente de manera accidental, cuando forcejeaba con su víctima durante un asalto en una estación de servicio de la ciudad de Luque. El joven que resultó muerto estaba al mando de la motocicleta cuando acusó un impacto de bala.
Ocurrió entre 23:15 a 23:20 horas del martes. Dos personas se acercaron a un servicentro para cargar combustible a bordo de una motocicleta. Uno de ellos se bajó y desenfundó su arma, apuntó al playero que estaba cargando el combustible. Se acercó bastante y el playero lo tomó de la mano, hubo un forcejeo que se observa en el circuito cerrado, se produjo un disparo que alcanzó al conductor de la motocicleta.
“El fallecido no tiene antecedentes penales, pero sí en la comisaría una orden de búsqueda y localización, sus familiares mencionaron que él era adicto, tenía un celular consigo, entre el estuche del celular tenía un moñito con polvo blanco, aparentemente cocaína. La víctima fatal es Junior Maldonado (24)”, relató el policía.
La víctima era de la zona de Isla Zárate, Luque. El cuerpo fue derivado a la Morgue Judicial para extracción de la bala y la autopsia. A 60/70 metros del surtidor cayeron estas personas, el conductor ya se desvaneció.
“Hasta el momento el autor del disparo está prófugo.