El comisario Blas Moreno, jefe de la Comisaría de Zanja Pytá, en charla con Radio 1000, informó que en la noche del martes se produjo el hallazgo de un vehículo incinerado que presuntamente habría sido utilizado por los sicarios que asesinaron a una paraguaya identificada como Caren Carolina Mendoza Giménez en Ponta Pora.
El auto quemado estaba en un callejón aislado de la zona céntrica, camino a Capitán Bado. Durante un intercambio de informaciones con la Policía del Brasil surgió que el auto quemado tiene similares características del vehículo que usaron los sicarios. Aparentemente el coche ya no tenía chapa identificatoria.
“Se ve que el vehículo fue traído por el lado brasileño, por camino de tierra, y le prendieron fuego. Se convocó a personal técnico de Criminalística y Automotores, con el número de chasis se pudo comprobar que es un automóvil Suzuki Baleno, color azul, con similitud al que se utilizó en el lado brasileño para un atentado el día anterior”, expresó.
Respecto a los sicarios que perpetraron el atentado, indicó que aún no cuentan con mayores datos sobre los mismos y siguen con la investigación para tratar de confirmar sus respectivas identidades.