El comisario Luis Aquino, jefe de eventos deportivos, en charla con Radio 1000, informó que la Policía Nacional implementa un gran operativo de seguridad del partido por Copa Libertadores entre Olimpia y Flamengo, que se disputará este jueves en el Defensores del Chaco, desde las 20:00. En ese sentido, se coordina los mecanismos con el Ministerio Público, con el objetivo de evitar hechos de violencia entre barras bravas de ambos clubes.
“A partir de las 15:00 horas el personal estará en alerta cubriendo el perímetro, la cobertura interna estará a mi cargo, a 3 cuadras a la redonda el vallado. Suficiente personal técnico-táctico y preventivo vamos a tener”, indicó el policía.
Contó que unos 10 colectivos con hinchas del Flamengo estarían llegando hasta la Capital. Habrá prueba de alcotest en la Costanera y otras revisiones, bajo observación de la Fiscalía.
“Vamos a practicar prueba de alcotest. Con custodio policial vamos a trasladarlos hasta el estadio llegada la hora, desde Ciudad del Este están viniendo con custodia”, sentenció.