El oficial inspector Justo Ojeda, de la Comisaría 2ª de Caaguazú, en entrevista con Radio 1000, brindó detalles sobre un incidente ocurrido el martes en el estacionamiento del hospital distrital de la ciudad.
Detalló que en la ocasión, un niño de 9 años manipulaba el vehículo de su padre que estaba estacionado frente a Urgencias Pediátricas del referido centro asistencial, y el automóvil término chocando contra una pared de blindex.
El efectivo policial señaló que el hecho ocurrió a las 10:50 horas aproximadamente, y fue protagonizado por un automóvil marca Toyota, modelo Corolla, de color blanco, con chapa Nº AAEO-029, propiedad de Máximo Molinas Rodas, de 51 años, domiciliado en el barrio San Blas de esta ciudad.
Ojeda comentó que Molinas relató que no puso en parking el automóvil para dejar en el lugar, pero sí dejó con el freno a mano, y en un momento dado, su hijo de 9 años, que se encontraba en el habitáculo del vehículo, manipuló el seguro de freno y automáticamente el rodado circuló y colisionó contra la pared de blindex de la entrada principal de la Sala de Urgencias Pediátricas.
Destacó que el propietario del rodado se hizo responsable de la reparación total del blindex.