El fiscal Adolfo Santander, en entrevista con Radio 1000, informó que el director de una escuela de Hernandarias, denunció que a las 12:30 de este martes, en el grupo de WhatsApp de los padres de alumnos del 3º Ciclo, turno tarde, los estudiantes recibieron una amenaza con una fotografía de un arma de fuego tipo revólver.
“Estoy harto ya legalmente en el San Juan se burlaron todo mal de mí, ahora les voy a enseñar kp. En el recreo voy a entrar del fondo, voy a matarles a todos los del tercer ciclo, inmaculado muertos de María les voy a llamar”, decía parte del escrito, según se puede observar en las imágenes de las capturas de conversaciones.
El agente del Ministerio Público relató que según la denuncia, uno de los padres de familia que fue designado como administrador del grupo de WhatsApp fue la persona responsable quien añadió el número de teléfono, supuestamente a pedido de un alumno cuyo nombre no menciona.
Santander dijo que no se pudo aún identificar la procedencia del número y señaló que está no sería de Paraguay ni de Brasil.
“No podemos nosotros descartar nada, ni siquiera si es real o no la amenaza, lo que sí se tomaron las medidas de seguridad conjuntamente con la Policía”, apuntó.