Un adulto atacó a un menor de edad propinándole un rodillazo por la espalda durante un intercolegial que se desarrollaba anoche en el polideportivo León Condou.
Don Lorenzo Carrillo, en entrevista con Radio 1000, confirmó que la víctima fue su hijo, quien como capitán del equipo de fútbol del colegio María Auxiliadora, intentó mediar en una escaramuza que se produjo entre sus compañeros y componentes del conjunto del colegio Santa Clara.
Carrillo relató que en medio de la revuelta, apareció un hombre y agredió directamente a su hijo, tirándolo al suelo, hecho que fue captado en filmaciones realizadas por otras personas que se encontraban en el lugar. Dijo que también se supo que el atacante también propinó un puñetazo a otro alumno que participaba del encuentro deportivo.
“Presentamos la denuncia a la comisaría y veremos qué medidas tomar, yo soy abogado, pero las autoridades son las que no deben permitir que esta persona ingrese”, acotó.
Don Lorenzo refirió que todavía no se pudo identificar al agresor y mencionó que tampoco se sabe si este era padre de algún alumno del equipo rival.