La Policía Nacional informó que personal del Departamento de Investigación de Hechos Punibles, se encuentra abocado a la investigación de un hecho de presunto feminicidio, donde resultó victima María Ángela Ramona Cantero de 23 años de edad. Surge como presunto autor Fredys Schlendder Rolón de 51 años de edad, quien posteriormente se quitó la vida
El terrible suceso ocurrió aproximadamente a las 20:30 del viernes en el interior de una vivienda que se encuentra en el asentamiento 13 de Mayo del distrito de Tomás Romero Pereira, Departamento de Itapúa.
El hombre supuestamente habría asesinado a su expareja disparándole a la altura de la cabeza, y la probable causa de muerte sería “hemorragia aguda por disparo de arma de fuego”.
El presunto feminicida habría llegado hasta la vivienda de la víctima, la llamó afuera y allí habría cometido el crimen tras lo cual decidió suicidarse de la misma forma.
Del lugar fueron levantadas evidencias tales como, un arma de fuego, armas blancas (machete), vainillas servidas, cartuchos, una linterna y un aparato celular.