Julio Enciso atacante paraguayo del Brighton, a través de sus redes sociales, se disculpó con el compatriota Miguel Almirón, del Newcastle tras el fuerte encontronazo durante el partido de la Premier League de Inglaterra disputado ayer jueves. Los dos se cruzaron palabras en el minuto 83 del encuentro cuando Enciso aparentemente le tira un manotazo en la cara de Almirón y este reaccionó.
Sin embargo, todo se olvidó al final del juego compartiendo un abrazo a tiempo completo. No obstante, Enciso, en sus redes sociales, describió a Almirón como un ídolo suyo y le pidió disculpas.
“Viendo todo lo que me mencionan, primero quiero decir que las cosas que pasan en la cancha se quedan en la cancha, yo nunca quiero pelear con cualquiera y en especial con Miguel. Para los que me conocen y como soy saben el respeto que le tengo a Miguel”, expresó Enciso.
“Aún así, me disculpé, nos disculpamos y ahora estamos bien. Miguel es un ídolo mío, lo adoro mucho y los dos trabajamos duro para poner a nuestro país en la cima”, agrega el escrito.
“Hoy ganó y le deseo lo mejor. Gracias hermano por todos los consejos y la charla que tuvimos después del partido, aprendí mucho contigo. Bendito ídolo, gracias hermano y lo siento de nuevo. Sé que no dejé una buena imagen, pero nunca haría nada malo. Soy joven y estoy aprendiendo de todo todos los días. Gracias hermano”, culmina el comentario de Enciso.
