Con la inminente final que disputará el Manchester City ante el Inter de Milán por la Champions League el próximo 10 de junio en Turquía, Liam Galagher, exvocalista de la mítica banda británica Oasis, con una carrera solista bastante fructífera actualmente, dejó deslizar la posibilidad de reunirse con su hermano Noel para reformar la recordada agrupación de darse la consagración del equipo de Guardiola, del cual ambos son grandes hinchas.
Los hermanos Gallagher nunca se han caracterizado por estar de acuerdo en casi nada, siendo características sus peleas constantes durante toda la carrera de la banda que ambos compartían. Tan complicada era la relación entre ambos, que fue justamente un estallido mutuo el que llevó a la separación de Oasis hace ya unos largos 14 años.
Allá por el año 2009, durante la promoción del que terminaría siendo su último álbum juntos, Dig Out Your Soul, lanzado en 2008, la banda debía presentarse en el festival francés Rock en Seine, pero un altercado bastante subido de tono entre los Gallagher, el cual incluso se maneja que habría llegado a los golpes, llevó a que la presentación de Oasis fuera cancelada a último minuto y a que se anunciara prácticamente de inmediato que el grupo ya no existía como tal.
Los rumores de una vuelta de la mítica banda se han multiplicado desde entonces, y en este 2023, a casi 14 años desde su disolución, la posibilidad de que el Manchester City pueda hacerse con su primer título de Europa ha desatado las ilusiones de todos sus fanáticos. Y es que Liam Gallagher, en respuesta al tuit de un seguidor suyo que le consultaba sobre la posibilidad de reunir a Oasis ante una consagración de los citizens, respondió que estaba listo para ello.
No se sabe nada acerca de la opinión de su hermano Noel, aunque no es secreto para nadie que si hay algo que los dos conflictivos hermanos comparten, es su absoluta devoción por el Manchester City, siendo ambos fanáticos acérrimos de este. Quedará saber que destino tendrán los dirigidos por Pep Guardiola, y si serán capaces de hacer volver a una de las bandas de rock británica más importantes de la historia.