La Policía Nacional intervino ante informaciones de que una mujer recibió estocadas de arma blanca y se sospecha de que pudo tratarse de un intento de feminicidio por parte de su expareja. Se registró ayer en el barrio Villa Nélida de la localidad de Minga Guazú, departamento de Alto Paraná
La víctima fue identificada como Sunilda María Montiel Ortíz, de 30 años, mientras que el victimario es Alexis Ramón Acevedo Mereles, de 33 años, expareja de la mujer.
La mujer sufrió dos heridas de arma blanca, una en el brazo y otra en el estómago, las cuales fueron causadas con un cuchillo por su anterior pareja sentimental.
De acuerdo al reporte, Montiel había ido a visitar a su hijo de 3 años, quien actualmente vive con el padre, y mientras se encontraba en la cocina preparándole la leche fue atacada por Acevedo, quien utilizó el objeto punzocortante para intentar quitarle la vida.
La víctima acusó dos heridas tras el ataque y cayó ensangrentada al suelo, mientras que el autor terminó dándose a la fuga raudamente.
La madre fue auxiliada por su cuñada y posteriormente trasladada de urgencia hasta el Hospital Regional IPS de Ciudad del Este, donde se confirmó que pudo sobrevivir al intento de feminicidio ocurrido en pleno Día de la Madre.