Un personal del Grupo de Operaciones Tácticas Motorizadas (Grupo Lince) resultó herido tras la cobertura del superclásico en la noche de sábado, en pleno microcentro de Asunción.
Según el reporte brindado a Radio 1000 por el comisario Osval Lesme, jefe de la Comisaría 3ra. de Asunción, el suboficial ayudante Carlos Ramírez recibió un cascotazo en pleno rostro tras intentar interponerse en un enfrentamiento entre hinchas de Olimpia y Cerro, específicamente sobre la calle Brasil, entre 25 de Mayo y Cerro Corá.
El jefe policial refirió que, conforme a los datos que recibió, los simpatizantes franjeados se desplazaban en un ómnibus tras el superclásico, cuando al llegar al citado lugar, descendieron con la intención de linchar a aficionados del tradicional rival que se encontraban aguardando transporte público en el sitio.
Al observar lo que acontencía, el suboficial Ramírez intentó evitar un enfrentamiento pero en su afán de impedirlo, recibió una herida en la cara.
El personal del Grupo Lince fue derivado al Hospital de Policía “Rigoberto Caballero”, mientras que el comisario Lesme daba cuenta sobre un demorado en torno al hecho.