El comisario Carlos Benítez, director de Prevención y Seguridad, habló con Radio 1000 sobre los desmanes que se están creando en la zona del TSJE donde todavía persisten las protestas de seguidores de Payo Cubas. Dijo que aproximadamente habría 1.500 personas formando parte de las manifestaciones, e instan a los comerciantes a seguir trabajando a pesar de los problemas.
Asegura que tienen personal dispuesto en el lugar en el caso de una denuncia concreta, mientras al mismo tiempo uno de los locales en la zona sufrió un problema con uno de sus deliverys que no estaba pudiendo salir debido a los que protestan. Sobre el caso de las ambulancias que fueron abiertas por estos para revisar si había enfermos y dejarlas pasar, el comisario aseguró que ya están trabajando sobre eso.
Benítez aseguró que ya están en pos de poder identificar a los responsables de esto, mencionando incluso que las excusas que dieron estos son totalmente inverosímiles, asegurando que dentro de estos vehículos se podrían estar llevando actas de votación, esto a pasar de que la elecciones ya fueron hace dos semanas.