El fiscal Jorge Escobar, en entrevista con Radio 1000, informó que en una vivienda situada en la compañía Mora Cué de la ciudad de Luque, fue hallada anoche sin signos de vida, una mujer identificada como Victoria Prieto, de 62 años.
El agente del Ministerio Público detalló que la comitiva que lo acompañó, con apoyo de personal policial y de Criminalística, constató el fallecimiento de la mujer y de acuerdo con el diagnóstico forense el deceso fue a causa de una asfixia por ahorcamiento.
Escobar indicó que la mujer había sido reportada como desaparecida días atrás, luego de haber salido de su casa rumbo a la zona céntrica de la ciudad, específicamente a un supermercado, pero ya no regresó.
Refirió que la sexagenaria fue encontrada colgada en el baño de una vivienda situada en las cercanías de su domicilio. Dijo que los propietarios del inmueble hallaron el cuerpo y de inmediato dieron aviso a las autoridades.
“Los familiares manifiestan que la señora estaba pasando por un cuadro depresivo muy severo, perdió a su esposo hace 2 meses”, contó el fiscal.