Una motociclista falleció anoche al ser atropellada por un bus de la empresa Cerro Kôi en Areguá, según informó a Radio 1000 el comisario Felipe González, subjefe de la Comisaría 18ª Central. Indicó que el conductor continuó su viaje hasta su parada porque supuestamente no se dio cuenta de lo acontecido.
El jefe policial detalló que la víctima fatal fue identificada como Florencia Elizabeth Montiel Ramírez, de 19 años y mencionó que el percance ocurrió aproximadamente a las 22:30 horas en el barrio San Roque de la capital del Departamento Central.
González señaló que el chofer, individualizado como César Bareiro Ortiz (55), alegó no haberse percatado del percance y continuó manejando hasta llegar a su parada.
Apuntó que testigos del hecho anotaron la chapa, la línea, el número de interno y describieron todas las características del bus, con lo cual, la Policía pudo localizar a la unidad y al conductor, quien quedó detenido.
El comisario González refirió que la víctima fue aplastada por la rueda trasera del bus y falleció al instante a causa de un traumatismo de cráneo severo, con otras características más graves.