El comisario Ricardo Orué, jefe de la Comisaría 18ª de Asunción, en entrevista con Radio 1000, informó que tras la finalización del encuentro deportivo entre Cerro Porteño y Bolívar, disputado anoche en el estadio General Pablo Rojas, se produjo un enfrentamiento entre las hinchadas denominadas Comando y la Plaza del club local, quienes se arrojaron todo tipo de objetos contundentes.
Dijo que debido a la situación, personal antidisturbios con apoyo de la Agrupación Montada, intervinieron separando a ambos bandos y despejando el lugar.
Mencionó que durante la intervención, uno de los bandos efectuó disparos de arma de fuego, por lo que se procedió a la aprehensión de dos personas.
El jefe policial relató que un segundo enfrentamiento tuvo lugar 15 minutos después sobre la avenida Félix Bogado y 8ª Proyectada, donde resultó con lesión por disparo de arma de fuego un hombre de 30 años de edad, quien fue auxiliado hasta el Hospital de Trauma.
Refirió que durante la intervención fue aprehendido Diego Armando Mendoza Florenciano de 21 años de edad, sindicado como presunto autor del disparo.