Olimpia y Trinidense empataron 1-1 en Para Uno con dos auténticos golazos de Pedro Delvalle y Richard Ortiz, este último de chilena. Mientras el Decano no puede terminar de salir de su crisis futbolística, el Triki cada vez se solidifica más en su objetivo de mantener la categoría y afianzarse en primera.
El primer golazo fue Pedro Delvalle a los 41 rematando desde el costado derecho al segundo ángulo de Olveira, que durante el juego evitó varias veces que los de Trinidad ampliaran la diferencia.
Richard Ortiz a los 63 con un golazo de chilena igualó las acciones y salvó al franjeado de su peor momento en cuanto a juego y ánimo en el partido, y aunque Olimpia lo intentó durante lo que quedó de tiempo, ya no pudo hacerse con los tres puntos para terminar de salir de su crisis hilando dos victorias luego de derrotar a Tacuary el pasado domingo.
Como dato curioso, en su entrevista al final del partido, Richard Ortiz dijo que se decidió a ir prácticamente de delantero a pesar de que el DT Diego Aguirre no lo quería así. El técnico uruguayo fue bastante criticado y abucheado durante el juego.