Un hombre de aproximadamente 63 años que había sido víctima de un asalto, fue embestido por un vehículo que circulaba sobre la avenida Defensores del Chaco, en la zona del viaducto de 4 Mojones cuando perseguía a la persona que le acababa robado su teléfono celular.
El comandante de bomberos de Villa Elisa, Ezequiel Ramos, en entrevista con Radio 1000, reportó que el hombre sufrió traumatismo facial, fractura de tabique y hematomas en la parte del ojo. Indicó que la víctima fue trasladada al Hospital Ingavi del Instituto de Previsión Social (IPS), donde quedó internado.
Ramos refirió que según se captó en las imágenes de una cámara instalada en el rodado que lo atropelló, el sexagenario, en el afán de recuperar su pertenencia, cruzó la transitada avenida sin mirar y sufrió el arrollamiento.
Dijo que el propietario del vehículo se hizo cargo y asistió a la víctima. Mencionó que el autor del asalto cruzó el muro que divide la doble avenida y logró darse a la fuga. El suceso se registró en la mañana del domingo.