El intendente de Asunción, Oscar Rodríguez, en entrevista con Radio 1000, señaló que el director de la Policía Municipal de Tránsito (PMT), Juan Villalba, cuenta con su total respaldo.
Dijo que está al tanto de que el extitular de la Dirección de Mercados Zonales, es resistido por un sector de la ciudadanía por el trabajo estricto que viene cumpliendo al frente de la dependencia. “Según algunos malintencionados, Juan Villalba está haciendo un excelente trabajo de recaudación para la campaña de mi señora”, ironizó.
Reveló que recibió varias llamadas y mensajes de personas que incluso le advirtieron que la actitud de Villalba está perjudicando el proyecto político de su esposa, Lizzarela Valiente, quien pugna por un escaño en el Senado.
“Si perjudica, bueno, paciencia, mala suerte, pero hay que hacer las cosas, yo no voy a dejar en status quo y que sea tierra de nadie, porque lastimosamente no respetamos absolutamente nada si es que no hay una exigencia o no hay un temor a que podamos ser multados. Yo digo y sostengo que no hay ser humano más aplicado, más correcto, que un paraguayo cuando cruza la frontera”, enfatizó.