Cristina Kress, directora ejecutiva de Grupo Kress, en charla con “Economía A 1000”, resaltó que es importante conseguir más oportunidades laborales para las mujeres, pero que también ellas deben tener la valentía de asumirlas y trabajarlas. Recalcó cuán desafiante es trabajar todo el día, y llegar a casa para hacerse cargo de la familia, e insistió la importancia de reconocer la labor de las mujeres en los diferentes entornos sean estos empresariales, independientes o profesionales.
“Nosotros como empresa nunca damos esa diferencia, la oportunidad es para todos, las mujeres tienen fortalezas diferentes a los hombres y para ciertos cargos terminan siendo más mujeres o más hombres, pero en líneas generales, si sos capaz, si tenés el compromiso, si mostrás la actitud y la aptitud, y la habilidad para hacer tal o cual trabajo o lograr ciertos objetivos, bienvenido. No importa el género”, sentenció,
Cristina Kress asumió la dirección ejecutiva del Grupo Kress, un legado familiar, a la edad de 20 años. El mismo está compuesto por las empresas Frutika (cuyos productos son elaborados con frutas de numerosos pequeños productores), Kimex y la Inmobiliaria Kressburgo.