El abogado Gustavo Cáceres, exfiscal, habló con Radio 1000 sobre los depositarios judiciales y la situación de la auxiliar fiscal que fue detenida por estar manejando un auto robado en Brasil y con chapa clonada. Cáceres en su momento realizó una investigación sobre este tipo de temas, siendo en su momento apartado del Ministerio Público tiempo después.
El abogado comentó que en una oportunidad encontró a una secretaria fiscal con un Corolla del año, descubriendo luego que sus hermanos eran políticos muy importantes de la época. Situaciones como esas se habrían presentado varias durante su investigación, incluso con policías y hasta militares contando con vehículos en estado irregular hasta con el chasís adulterado.
En aquel momento, el Fiscal General del Estado era Javier Díaz Verón, y Cáceres agregó que “me costó lo que me costó”, refiriéndose que fue sacado del Ministerio Público posterior a todo esto. Sobre el caso de la auxiliar fiscal, el abogado señaló que es una muestra de que este tipo de mercado de vehículos irregulares en manos de autoridades sigue más fuerte que nunca.