El comisario Jorge Olmedo, jefe de la División de Investigación Criminal del Departamento Antisecuestro de la Policía Nacional, en entrevista con Radio 1000, confirmó que un un operativo llevado a cabo en la noche del miércoles en Asunción, se logró desarticular una estructura criminal dedicada al Hurto, Robo y Reducción de teléfonos celulares.
El jefe policial reportó que con acompañamiento del Ministerio Público, se realizaron varios allanamientos y se logró la aprehensión de dos personas.
Detalló que los capturados fueron identificados como Emilio José Aguilar Alcaraz (33 años) y María Belén Barrios Fonseca (21 años).
Comentó que en el procedimiento se incautaron un aparato celular que guarda relación a la causa, un automóvil, 56 aparatos electrónicos, 300 placas de celulares y equipos laboratoriales, el operativo se llevó a cabo en la ciudad de Asunción.
“Gracias al allanamiento de un departamento céntrico, objetivo y laboratorio, en el Barrio Seminario, logramos encontrar aparatos desarmados y otros preparados para la comercialización”, destacó.