Fotos: Capiatá Press.
El comisario Edgar Maciel, jefe de la Subcomisaría 13ª de Capiatá, en entrevista con Radio 1000, informó que tras salir de una discoteca, tres jóvenes fueron interceptados por desconocidos, quienes dispararon más de 14 balazos contra el vehículo en el cual circulaban.
Reportó que uno de los proyectiles alcanzó al conductor, Víctor Gustavo Caballero Maciel (28), hiriendo su mano izquierda. Ocurrió en el barrio Santo Domingo, ubicado a la altura del kilómetro 23 de la ruta PY N° 02.
Una de las víctimas mencionó que, fueron sorprendidos y que el conductor les hizo agachar, momento en que fueron atacados a balazos. Otro de los acompañantes dijo a los intervinientes que, antes de los disparos, los desconocidos intentaron detener al vehículo en dos ocasiones.
Los autores de los disparos se movilizaban en un automóvil de la marca Chevrolet Ágil color gris, según parte del informe policial.
La Fiscal Carolina Martínez mencionó que, hasta el momento se desconoce el trasfondo de hecho, pero prosigue la investigación.
Fuente: Capiatá Press.