La senadora Lilian Samaniego ratificó que el Partido Colorado debe estar por encima de las personas y reiteró que como Movimiento Fuerza Republicana dieron apoyo a la conducción actual de Horacio Cartes pero necesitan saber la situación real. Lamentó que funcionarios de la ANR aún no hayan cobrado salario.
“Hoy 2 de marzo y aún los funcionarios de la ANR no cobraron sus sueldos. Hay que solucionar esto cuanto antes”, dijo Samaniego, señalando también que dos semanas después de delegar facultades a tesoreros, al tiempo de agregar que nadie sabe si consiguieron préstamos para la nucleación partidaria.
“No sabemos nada, pasaron 2 semanas, estamos expectantes. El Banco Continental, cuando fui presidente, no se dio el préstamo para las elecciones municipales y por primera vez, con la gestiones que hicimos en ese momento, los funcionarios cobraron con tarjeta sus salarios. Estamos a pocas semanas del 30 de abril, y estamos esperando que nos convoque y explique si hay avances”, sentenció Lilian Samaniego.