El frente de uno de los supermercados que tiene la familia de Antonela Roccuzzo, la mujer de Lionel Messi, en Rosario, fue baleado por desconcidos en la mañana de este jueves. Fue en Lavalle 2554, entre 27 de Febrero y Ocampo. Fuentes policiales informaron que dejaron una nota extorsiva en un papel dirigida para el futbolista. Según informes preliminares, el negocio recibió un total de 14 tiros.
“Messi te estamos esperando. Javkin es narco, no te va a cuidar”, dice la nota que dejaron los delincuentes. Pablo Javkin es el intendente de la ciudad. El hecho ocurrió a las 3.20 de la madrugada.
Según se puede observar en las imágenes captadas por una cámara de seguridad, dos personas en moto se acercan al lugar y uno de ellos desciende para realizar los disparos.
Según informes extraoficiales, se encontraron casquillos de bala calibre 9 mm en el suelo de la ubicación.

El subjefe de la Unidad Regional II de la Policía de Rosario, Iván González, indicó: “Fuimos avisados por un llamado al 911. Vimos impactos frente al supermercado Único. Dejaron un cartel donde habla del jugador de fútbol Messi y el intendente”.
El rosarino tiene pactado viajar a la Argentina para jugar con la Selección de su país. El 23 de marzo el equipo campeón del mundo enfrentará a Panamá en un amistoso para celebrar con los hinchas en el Estadio Monumental.
Fuente: TN, Clarín