La intendente de San Lázaro, Joaquina Azuaga, habló de la crítica situación que pasa el distrito por el diluvio precipitado en la madrugada y mañana de este domingo. Allí se viven momentos inciertos y varias familias afectadas por las inundaciones ya son evacuadas. Comentó que se dividen con el trabajo a fin de rescatar a las personas damnificadas porque prácticamente todos los barrios se encuentran bajo agua.
“Es desesperante la situación, es una inundación total de la ciudad, por favor pedimos ayuda. Estamos rescatando a niños y ancianos. Es desesperante, es una situación crítica nunca ante vivido. Es de locos”, expresó la jefa comunal.
Las lluvias, que siguen cayendo, inundaron a muchas familias de diferentes comunidades, especialmente de San Lázaro y Vallemí. Urgentes evacuaciones se realizaron en la mañana de este domingo en plena lluvia. Las calles están totalmente desbordadas y las aguas ingresan a las casas familias de la zona. Ya se pidió el auxilio a las autoridades de la Secretaría de Emergencia Nacional.