Foto: Unicanal
El comisario Feliciano Ferreira, jefe de la Comisaría 53ª Central, en entrevista con Radio 1000, informó que personal perteneciente la dependencia a su cargo intervino en un hecho de supuesto asalto y abuso sexual denunciado por una trabajadora de la plataforma de transporte “Bolt”.
El jefe policial explicó que los efectivos policiales acudieron a un llamado realizado por vecinos del barrio Villa Ofelia de Fernando de la Mora, Zona Norte, quienes auxiliaron a una mujer que llegó al sitio en total estado de shock.
Ferreira comentó que la víctima dijo a las personas que la socorrieron que fue interceptada por cuatro hombres sobre la avenida General Britez Borges, en la zona de Laurelty (San Lorenzo-Luque). Indicó que la mujer se dirigía rumbo al Hospital de Clínicas a buscar a un pasajero.
Señaló que posteriormente, siendo aproximadamente la 1:00 de la madrugada de este jueves, la mujer, en compañía de su esposo, radicó la denuncia formal en sede policial.
Reveló que en su denuncia, ella relató que los 4 hombres aprovecharon que disminuyó la velocidad de su vehículo ante la presencia de un badén en el camino. Los sujetos se ubicaron frente al rodado y posteriormente lo abordaron.
El comisario Ferreira mencionó que la mujer dijo en su denuncia no recordar nada de lo que le pasó por encontrarse en estado de shock. Refirió que la víctima dijo que fue retenida en su propio vehículo por sus agresores durante aproximadamente 3 horas.
Indicó que la denunciante no alcanzó a reconocer los rostros de los atacantes. Finalmente resaltó que el caso ya está siendo investigado por personal especializado con la coordinación de la agente fiscal Zully Figueredo.