El comisario Alexander Méndez, jefe de la Comisaría 24ª Central, en entrevista con Radio 1000, informó que tanto la madre de la beba como la abuela de la beba que fue hallada abandonada en un patio baldío, en la ciudad de San Antonio, se encuentran en sede policial.
Explicó que la mamá de la recién nacida es una adolescente de 15 años y explicó que por tratarse de una menor de edad, está siendo asistida por la abogada Liz Riveros, de la Defensoría de la Niñez y la Adolescencia.
El jefe policial mencionó que la madre de la adolescente y abuela de la beba, se encuentra en libre comunicación, a cargo de la agente fiscal, Laura Ávalos.
Méndez reportó que la criatura sigue internada en el Hospital de Ñemby, en observación, aunque subrayó que su vida no corre peligro.
La beba fue encontrada totalmente desnuda, en la mañana del martes, en un patio baldío del barrio Naranjaty de San Antonio, por obreros que trabajaban en las inmediaciones, quienes realizaron la denuncia pertinente a la Policía Nacional.