En un partido difícil de creer, el Real Madrid se lo dio vuelta al Liverpool de Klopp por los octavos de final de la Champions, ya que comenzó ganando 2-0 en Anfield apenas comenzado el partido, solo para terminar perdiendo 5-2 con un equipo español que demostró una vez más la enorme jerarquía, mística y peso de la camiseta con la que carga.
Darwin Núñez y Mohamed Salah antes de los primeros 20 minutos ya ponían en ventaja a los locales, sin embargo, Vinicíus Junior rápidamente empató el juego con una ráfaga de reacción madrilista que acabó en dos goles entre los 21 y los 36. Ya en el segundo tiempo, Eder Militao, gracias a una genial escapada para cabecear solo en el medio del área puso a los españoles en ventaja.
Finalmente Benzemá, gracias en parte a un rebote en un defensor inglés, alejó aún más al Real en el marcador colocando el correspondiente 4-2 y unos minutos después terminó de confirmar el dominio con el 5-2. Queda esperar si el equipo de Klopp será capaz de poder superar al último campeón, contra el que perdió dos finales en los últimos años, en la revancha en el Bernabeu.