El ciudadano sudafricano Daniel Christian Bruewer Coetzee fue hallado sin vida este viernes, en la zona de Santa Cecilia, distrito de Independencia, Departamento de Guairá.
El hombre estaba desaparecido desde la noche del domingo 12 de febrero, cuando salió a realizar su camina habitual en una zona rural.
Los investigadores estaban manejando el caso como un posible secuestro, ya que la familia de Breuwer denunció que recibió un pedido de rescate de 300.000 dólares por parte de los captores.
En entrevista con Radio 1000, el comisario Gilberto Fleitas, comandante de la Policía Nacional, informó que el hallazgo se produjo a unos 5 kilómetros de distancia del lugar en donde el hombre habría sido llevado por sus captores.
“Era un poco atípico el caso, desde un principio no tuvo comportamiento de un secuestro normal, por eso un equipo de 40/45 personales incursionó en los montes”, expresó.
El alto jefe policial aseguró que las investigaciones están avanzados y en ese sentido señaló que hay datos importantes que maneja el Ministerio Público.