Una mujer denunció que el pasado 4 de febrero, en horas de la madrugada, circulaba a bordo de su automóvil de la marca Kía, modelo Picanto, color negro, cuando de la nada fue interceptada por otro vehículo, un Toyota, tipo Belta, color rojo, en cuyo interior iban 4 personas de sexo masculino.
La denunciante, identificada como Sandy Insaurralde, en entrevista con Radio 1000, contó que el incidente ocurrió sobre la calle Bonifacio Ovando, a aproximadamente 200 metros de la avenida Cacique Lambaré, en la ciudad de Lambaré.
La joven relató que le cerraron el paso, pero logró zafar de sus perseguidores poniendo en reversa su vehículo. Dijo que estos no obstante continuaron siguiéndola y en el afán de escapar de sus acosadores, terminó embistiendo contra un automóvil de la marca Toyota, tipo IST, que se encontraba estacionado en la zona.
Insaurralde señaló que tras la colisión siguió la marcha, pero solo para escapar de los hombres que la perseguían y pedir ayuda en una estación de servicios ubicada en las cercanías.
Apuntó que sus acosadores quisieron dejarla mal parada, haciéndola quedar como una persona que huía tras causar un accidente.
La mujer refirió que presentó la denuncia en la Comisaría 17ª Central pero puntualizó que no pudo identificar a sus agresores ni tampoco al propietario del vehículo en el que viajaban, ya que el rodado tenía las matrículas tapadas.
Sandy recurrió a grabaciones de cámaras de circuito cerrado ubicadas en la zona y realizó una publicación en redes sociales, solicitando la ayuda de la ciudadanía para poder identificar a sus acosadores.