Foto: ABC Color
El expresidente del Club Cerro Porteño, Raúl Zapag, en entrevista con Radio 1000, anunció que tomará las acciones legales pertinentes tras comprobarse que Marcello Fretes Laterra, uno de los presuntos agresores de su hijo, Benjamín Zapag, violó la prohibición de acercamiento que fue dictada en una disposición judicial.
El dirigente deportivo denunció que Fretes Laterra coincidió con su hijo en un evento nocturno llevado a cabo el pasado fin de semana. “La respuesta de este Fretes el fin de semana fue porque él fue invitado a una mesa y el único registrado es el que adquirió la mesa”, reveló, haciendo hincapié en que el establecimiento no guardó los recaudos pertinentes para que se cumpla una orden judicial.
Zapag fue contundente al considerar que Fretes Laterra incurrió en un acto de desacato a la autoridad judicial. “Lo vamos a probar y tendrá que verse de vuelta con un juzgado esta persona, ya que sus padres no se ocupan, nosotros vamos a ocuparnos de él”, advirtió.
Subrayó que los agresores de su hijo son un verdadero peligro para la sociedad y adelantó que hará todo lo que esté a su alcance para que funcionen los procesos.