Foto: perspectivasur.
Andrea Duarte, madre de la pequeña de 13 años víctima de una bala perdida, en entrevista con Radio 1000, señaló que su hija abrió los ojos y lloró cuando le dijo algunas palabras, y que eso da esperanzas a la familia de que su evolución está siendo favorable.
“Ella nos mira a su papá y a mí, pero no entiende, no asimila dónde está. Ella no habla aún, no va a hablar luego por el entubamiento. Hay momentos en que llora, le digo con constancia: ‘Mami no vayas a llorar que está todo bien che memby, no te vayas a preocupar. Está mamá y papá acá contigo, mamá te ama demasiado, vamos a salir de esto'”, expresó.
En el reporte médico del Hospital de Trauma se señala que, la paciente se encuentra estable y que el personal encargado de su tratamiento está desplegando todo para garantizar la mejoría de la niña.
Cabe recordar que, el lamentable hecho ocurrió el 23 de enero pasado, en la ciudad de Pedro Juan Caballero. El proyectil cayó y atravesó el techo de zinc de la vivienda, justo en el sitio en donde la adolescente estaba.
Por otro lado, la Policía Nacional destinó un equipo para investigar la autoría del hecho, precisando que el autor del disparo estaría en un radio de 300 metros del sitio en donde se verificó el suceso, publica Hoy.com.py