Foto: ABC Color
El intendente de Asunción, Oscar Rodríguez, en entrevista con Radio 1000, sostuvo que se está haciendo toda una campaña de desprestigio en su contra tras el accidente ocurrido en el mirador de Ita Pytâ Punta, donde una mujer cayó desde una considerable altura y sufrió lesiones.
Señaló que desde la comuna ya se realizaron varias intervenciones en el lugar, pero apuntó que los trabajos de apuntalamiento no son suficientes para sostener una estructura que tiene varios años de abandono.
El jefe comunal puntualizó que la administración municipal tiene guardado unos 6.000 millones de guaraníes en concepto de bonos, pero expuso que estos fondos no son suficientes para la labor que se requiere.
“Yo firmé una medida de urgencia, clausurando el mirador por las condiciones en se encuentra. Los vallados que colocamos fueron robados, pedimos ayuda de la Comandancia Nacional”, expresó.
Finalmente, el intendente Oscar “Nenecho” Rodríguez, aseguró que desde un primer momento el municipio se puso a disposición de la familia de la víctima del percance ocurrido en el mirador.
Refirió que el esposo de la mujer le reveló que referentes de algunos medios le indujeron a que hable mal de su administración, pero este se negó.