Un nuevo caso se de homicidio se registró en la noche del viernes en la ciudad de Pedro Juan Caballero. Ocurrió en el barrio Defensores del Chaco, aproximadamente a las 23:30 horas de ayer viernes, y la víctima fue identificada como Marcos Antonio Rojas Benítez (31 años).
El hombre fue sorprendido por sicarios, que lo acribillaron a balazos, cuando se encontraba a bordo de un automóvil, frente a un conocido centro comercial de la capital del Departamento de Amambay.
La víctima se encontraba en compañía de su hermano en el interior de un automóvil de la marca Volkswagen Golf, color blanco, con chapa EZF 6328 del municipio de Ponta Porá, Brasil.
Los intervientes relataron que aparentemente el ahora fallecido alertó a su hermano, quien logró descender del vehículo y correr unos metros, evitando así ser alcanzado por el ataque.
Tras el hecho, Rojas Benítez fue auxiliado y trasladado a un sanatario privado privado, donde ya llegó sin signos vitales.
Conforme al reporte preliminar, los sicarios se movilizaron en un automóvil, presumiblemente de la marca Toyota, modelo IST.
Fuente: ABC Color